fireworks

Ya es de día,

he tratando de quitarme el sabor de la boca

estaba soñando contigo

y ahora sólo eres un tazón tibio de cereal


no caminaré de nuevo sobre vacíos

no lucharán mis ojos contra el follaje

por la luz, sólo quiero paisajes familiares


(me siento trágico, la gente sonríe


dime:)


qué día, qué cuerpo, qué ritmo y qué nombre


la gente camina

la gente pasa junto a mí,

me sonríe,

y sigue su camino


ya no puedo inventarte porque mi mente cansada

solo recuerda los fuegos artificiales reflejados

en los ojos de los bebes que me hacen sentir

que solamente eres lo que a veces veo


he estado comiendo con un amigo que dice

el mundo no es más que otro río de sangre

con toda la gente trabajando

mira los fuegos artificiales, ¡eres un pavo!

he estado comiendo con un amigo que dice

el mundo no es más que otro río de sangre

los elefantes juegan en el agua

y se engordan de sueños y precipicios.

(te encontraré al otro lado de la vida)


no puedo arrancar de mi mente cansada

los ojos aterrados de los bebes

que me hacen sentir

que solamente eres lo que a veces veo

en la noche violenta cuando

los fuegos artificiales reflejados

en los ojos de los bebes

me hacen sentir

que solamente eres lo que a veces veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario